flickr facebook twitter feed

Disponemos de una cava exclusivamente dedicada a los amantes del cigarro puro. Un espacio de 16 m2 donde conservamos y exponemos una gran variedad de las mejores fábricas de puros del mundo.

La cava es una instalación profesional, construida en madera de cedro para poder absorber la humedad y mantener el olor característico del puro habano. Dispone de un sistema de climatización que garantiza una temperatura y un porcentaje de humedad óptimos, condiciones indispensables para la perfecta conservaciónn y añejación del cigarro puro.

Para aquellos menos entendidos… una cava de puros es una habitación cerrada de forma casi hermética, que se encuentra aislada del resto del local. La cava tiene el propósito de mantener unas óptimas condiciones de temperatura, humedad y luz. Al igual que pasa con los buenos vinos, es importante que el producto sea bueno, pero también, que éste se conserve de la mejor forma posible. Así conseguimos que desde su fabricación, en Cuba, República Dominicana, Canarias... llegue a nuestros clientes, conservando todas las propiedades que hacen diferente cada marca.

En nuestra cava conservamos y exponemos una gran selección de cigarros puros.

Tratamos de ofrecer una gran variedad de los mejores y más representativos puros. Importados desde los países con mayor historia y tradición en la elaboración del puro. Desde los países Caribeños como Cuba y Republica dominicana hasta los territorios más cercanos, como las Islas Canarias.

Somos especialistas en cigarros puros y tabaco de pipa.

Consúltenos, estaremos encantados de asesorarle.

Nuestros productos

  • Cava de puros
  • Cachimbas y shishas
  • Complementos para el fumador
  • Todas las marcas de tabacos
  • Recargas de teléfonos
  • Artículos de regalo

Contacte con nosotros

Cava Real
Avda. Sinforiano Madroñero, 33 A
06011 Badajoz
Teléfono:  +34 924 24 32 02
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio La Cava